Britannica Escolar

Britannica Escolar

Britannica Escolar está destinado a hispanohablantes, estudiantes bilingües y estudiantes que aprenden español.

Britannica Escolar ofrece miles de artículos, imágenes, videos, clips de audio, fuentes primarias, mapas, herramientas de investigación, sitios web recomendados y tres bases de datos únicas pero conectadas para satisfacer todos los niveles de lectura.

Los estudiantes pueden alternar entre tres niveles de lectura en cada artículo, hacer que los artículos se lean en voz alta y usar el diccionario de doble clic de Merriam-Webster para escuchar las palabras pronunciadas y leer sus definiciones.

Britannica Escolar está lleno de herramientas interactivas que hacen que el descubrimiento sea gratificante y divertido:
Artículos Explorar: De los Animales a la Tecnología, tu puerta de entrada para aprender sobre cualquier tema.
Exploración de Medios: Explore una rica colección de documentos de fuentes primarias, textos de diarios, imágenes, videos y audios para mejorar la experiencia de aprendizaje para todas las edades.
Biografía Navegar: Descubre gente interesante del pasado y del presente. Busque por nacionalidad, género, época o campo de realización.
Reino Animal: Explora animales por grupo, hábitat o simplemente de la A a la Z. Haga clic en enlaces relacionados y aprenda datos interesantes.
Noticiero: Perfeccione las habilidades de alfabetización mediática de sus alumnos con acceso a fuentes de noticias y titulares diarios apropiados para su edad.
Comparar Países: Compare y contraste dos países cualquiera con estadísticas, gráficos, mapas, cuadros, artículos y medios en paralelo.

Britannica Escolar se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. El contenido también se puede descargar o imprimir para su uso sin conexión.

Este recurso está disponible gracias a los fondos proporcionados por el Estado de California, administrado por la Biblioteca del Estado de California.

Open Resource